Pensiones Restaurace Pod Radnici

alojamiento Cesky Krumlov
 

*** Pensiones Restaurace Pod Radnici / alojamiento Cesky Krumlov

Pensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici
Pensión Pod Radnici - alojamiento Cesky Krumlov:
Pension se encuentra a 20 metros de la plaza histórica de Cesky Krumlov en la calle Radnicni, de donde hay una vista hermosa a la torre del palacio.

Pension Pod Radnici - alojamiento Cesky Krumlov:
Pensión ofrece alojamiento en 5 habitaciones renovadas, con una capacidad de 18 personas. Cada habitación tiene su propio accessorio con bañera o ducha y WC. Habitacion cuadruple y suite para 5 personas con cocina, TV + SAT y acceso a Internet, tienen una cama supletoria.

Pension Pod Radnici - alojamiento Cesky Krumlov - restaurante
Restaurante tiene una capacidad de 50 personas dentro y 30 personas en la terraza y es adecuado para alimentación de los grupos, la celebración de banquetes y bodas. Las especialidades de la cocina checa, sino también las comidas a la plancha, pescados, ensaladas.La cerveza excelente clara de Budvar. Ofrece los vinos de Moravia, el vino de hielo y pajizo.

Pension Pod Radnici - alojamiento Cesky Krumlov - servicios:
El alojamiento es ideal para los grupos pequeños de turistas, para ellos ofrecen menú ventajoso y programa acompanada. Para las empresas y organizaciones preparan una oferta de alojamiento, alimentacion, aseguramos las aulas para formación y programa acompanado. El desayuno se sirve buffet de 8:00 a 10:00 en el restaurante, que es parte de la pensión. Tarjetas de descuento (20% para 1-5 personas) a los establecimientos - la Taberna en Satlavska, Restaurante Mastal, Grill restaurante "Na ostrove", el restaurante "Pod Radnicí".

Pension Pod Radnici - alojamiento Cesky Krumlov - cultura:
Cesky Krumlov le ofrece un número de experiencias culturales. Se organizan aquí los festivales de música y los festivales de cine, conciertos, espectáculos de teatro, galerías, estudio de arte, museos. En junio se organizan los festivales de renacimiento, cuando la ciudad durante tres días se regreso hasta el tiempo de los caballeros, nobles damas, malabaristas y mendigos ... Una experiencia irrepetible de la legendaria escena de teatro rotatorio, ubicado en el jardín del palacio antiguo de Cesky Krumlov. Castillo y palacio Cesky Krumlov es uno de los monumentos más importantes de la República Checa. La ciudad está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Pensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - dispone del restaurantePensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - dispone de acceso a InternetPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici -  dispone de terraza de veranoPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cesky Krumlov Restaurace Pod Radnici - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: